Temporada de Rally Nacional N3 2009
domingo, 22 de junio de 2008
ALVARO Y SU BUENA COSTUMBRE DE GANAR
Si se tendría que resumir lo que viene siendo la presente temporada de Alvaro Brandes en la N3 en una palabra esta sería: Efectividad. Brandes demostró en Cañete que su victoria de hace unas semanas en el rally Pre Sudamericano de Huancayo no fue casualidad. El piloto del Kia Cerato volvió a imponerse en la peleada categoría de “las marcas” y sumo diez valiosos puntos. Así pese solamente haber disputado dos de las cuatro fechas de este año, Alvaro se ha convertido en un serio candidato para la corona con esta nueva victoria. Brandes, el único piloto de la N3 que ha ganado dos carreras este 2008, se impuso en la prueba cañetana con un tiempo acumulado de una hora tres minutos y 10 segundos. Atrás lo siguieron, y acompañaron en el podio, Ian Sierlecki (1h03m10s) y Paolo Zani (1h04m03s).
Tras esta nueva victoria de Alvaro, piloto patrocinado por KIA y Pilsen Callao, la clasificación de la categoría N3 se ha apretado. Si bien Zani sigue como puntero, tras correr cuatro jornadas, y Sierlecki sigue en el segundo lugar, Brandes ha logrado sumar diez valiosas unidades que le han permitido acortar la brecha que le llevaba el líder del campeonato en cuatro unidades.
“Hemos tenido una estupenda jornada donde más allá de la importancia de este excelente resultado hemos comprobado la confiabilidad del Kia Cerato. El auto es realmente un reloj y no falla nunca. Tiene buena velocidad y en las zonas trabadas responde muy bien. Estoy muy contento con el vehículo porque pese aún nos falta evolucionarlo tiene una excelente respuesta. Debo destacar el excelente trabajo que ha hecho el equipo en la puesta a punto. En verdad es alentador disputar una carrera con un auto confiable porque uno simplemente tiene que preocuparse en manejar y no si le pasa algo al vehículo. Estoy muy contento con este resultado porque dos victorias consecutivas no son fáciles de conseguir y más aún en una categoría tan competitiva como lo viene siendo la N3 este año. Quiero agradecer, de manera muy especial, a Alvaro ‘Lacra’ Benavides que en esta oportunidad se volvió a poner el antiflama de copiloto para acompañarme por esta ocasión”, admitió Alvaro minutos antes de recoger, nuevamente, la copa de ganador.
Cabe resaltar que con esta nueva victoria las estadísticas personales de Alvaro siguen mejorando. Así el piloto de Kia y Pilsen Callao ha conseguido con este triunfo el vigésimo segundo (22) de su carrera, su cuadragésima séptima (47) celebración en los podios y elevar su porcentaje de regularidad (carreras terminadas) en su sólido 95%.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Felicitaciones!!!
Publicar un comentario