En una definición apretada pero donde siempre tuvo el liderazgo, Alvaro Brandes se impuso en la N3 en el Rally Sudamericano de Rally con una ventaja de 27’’4 sobre su más cercano perseguidor. Alvaro, que desde su debut solo ha sabido de victorias, con estos diez puntos ha apretado la clasificación de la llamada categoría de las marcas y se encuentra a escasas cinco unidades del primer lugar (pese que sus rivales han corrido dos pruebas más que él).
“Ha sido una carrera muy reñida donde hemos tenido que exigirnos mucho en la etapa de definición porque nuestros rivales comenzaron a bajar las tiempos empezando el día. El auto lo hemos exigido más que nunca y nos ha respondido de gran forma. Es ideal tener un vehículo como el Cerato donde solamente me tengo que preocupar en manejar porque nunca me falla. Sin lugar a dudas esta prueba ha sido la más exigente que hemos tenido en todo el año y por ello este triunfo, frente a la gran cantidad de aficionados que ha habido en la ruta, nos es tan especial”, admitió el Alvaro quien corre gracias al apoyo de Kia y Pisen Callao.
A falta de dos jornadas para el final de la temporada Brandes marcha tercer con treinta unidades mientras que en el segundo lugar está Ian Sierlecki con 34 puntos y Zani, primero, con 35. “Ahora vienen dos fechas que serán claves para nosotros. Arequipa es una fecha de asfalto a la que siempre le guardo buenos recuerdos. Esperamos seguir como hasta el momento”, declaró Brandes que este año tiene una efectividad de 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario